Barra de busqueda

 

 2do Informe de Gobierno Mpal. 2019-2020

 

 

Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

2do Informe

 

 1er Informe de Gobierno Mpal. 2018-2019

 

 

Éstas son las actividades que se realizaron en el primer año de gobierno de la presidenta Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

1er Informe 2019

Lista la organización para el desfile cívico-militar del 16 de septiembre

Tras una serie de reuniones con autoridades militares, navales e instituciones educativas, la administración de la alcalde María Itzé Camacho Zapiain confirmó el programa y orden de participación para el desfile cívico-militar del próximo 16 de septiembre, conmemorativo al aniversario 208 de la Independencia de México.

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 12 de septiembre de 2018.- Tras una serie de reuniones con autoridades militares, navales e instituciones educativas, la administración de la alcalde María Itzé Camacho Zapiain confirmó el programa y orden de participación para el desfile cívico-militar del próximo 16 de septiembre, conmemorativo al aniversario 208 de la Independencia de México. 

Para el domingo 16 de septiembre, se suspenderá la circulación de la avenida Lázaro Cárdenas en ambos sentidos a partir de las 7 de la mañana, desde su intersección con la avenida Reforma, hasta llegar al cruce con Heroica Escuela Naval Militar, frente a la entrada del Palacio Municipal.

Este cierre a la circulación estará coordinado por la Delegación de Tránsito. A su vez habrá un puesto de control que estará integrado por elementos de Protección Civil Municipal, mandos policiacos y Cruz Roja.

El desarrollo del desfile contará con la participación de contingentes de acuerdo al siguiente orden: Bandera Monumental y Banda de Guerra, Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Policía Federal, Policía Michoacán, Instituciones Educativas, Pentatlón y Colegio de Cazadores.

A cada contingente que participe se le solicitó contar con escolta y bandera institucional, así como un número limitado de 50 a máximo 60 participantes por grupo, para facilitar la participación de todos.

Hasta el momento está confirmada la participación de 21 instituciones entre educativas y militares. El cuerpo militar contará con alrededor de 500 efectivos para participar en al demostración de equipo, armamento y vehículos tácticos.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319