Facebook

Entregan apoyos del Programa 65 y Más

LÁZARO CÁRDENAS MICH., .- Desde el inicio de este mes, personal de la Secretaría de Desarrollo Social, en coordinación con el Departamento del ramo a nivel municipal, comenzó con la entrega de apoyos del Programa 65 y Más por las diferentes tenencias y localidades de Lázaro Cárdenas.

Así lo dio a conocer la jefa del Departamento de Desarrollo Social, Yolanda Felipe Ramírez, quien agregó que el lunes pasado se entregó el apoyo a un padrón de 335 beneficiarios de la Tenencia de Buenos Aires; el martes 7 de agosto estarán en la Tenencia de Playa Azul; el miércoles 8 en la Tenencia de El Habillal; el jueves 9 se entregará un primer apoyo en la comunidad de Los Coyotes y posteriormente se trasladarán a La Mira.

Después, se reanudará la entrega el lunes 13 de agosto en la comunidad de Chuquiapan; de ahí se trasladarán a Caleta de Campos y el miércoles 15 de agosto regresarán a la cabecera de Lázaro Cárdenas.

El 22 y 23 de agosto tocará recibir este apoyo a los beneficiarios que lo hacen a través de Telégrafos de México.

Yolanda Felipe también informó que por causas de fuerza mayor se cancelaron los pagos del Programa Prospera, mismos que se reanudarán el próximo 14 de agosto en Caleta; el 15 en Chuquiapan; y el 16 en Playa Azul.