Reconoce alcalde trabajo de comunicadores

Publicado: Jueves, 18 Mayo 2017
Reconoce alcalde trabajo de comunicadores

 

Cd. Lázaro Cárdenas Mich., 17 de mayo del 2017.- El alcalde Armando Carrillo Barragán reconoció que el trabajo de los periodistas coadyuva a promover los valores sociales a la vez que está íntimamente relacionado con la promoción y desarrollo del municipio, del Estado y del país.

“En lo que concierne a nuestro nivel de gobierno, comparto que debemos respetar el ejercicio periodístico y promover también el respeto a las garantías de los profesionales de la comunicación porque son parte importante de nuestra sociedad”, resaltó el jefe de la comuna.

Carrillo Barragán estuvo al pendiente de la manifestación de los comunicadores de este municipio realizada este miércoles por la mañana exigiendo respeto a su trabajo y demandando un alto a las agresiones que han sufrido periodistas en otras partes del país.

“Yo me permito expresarles también mi solidaridad en ese sentido y hago un llamado a que se respete la libre expresión de los comunicadores entendiendo que su labor se apega a los códigos de imparcialidad y objetividad en su importante y delicado trabajo en bien de la sociedad y del municipio”, expresó el Maestro Armando Carrillo Barragán.

Visto: 31