Se benefician 700 familias con cambio de tarjetas Liconsa

Publicado: Jueves, 18 Mayo 2017
Se benefician 700 familias con cambio de tarjetas Liconsa

 

Cd. Lázaro Cárdenas Mich., 17 De Mayo Del 2017.- Autoridades de Liconsa, en coordinación con la Administración Municipal que encabeza el alcalde Armando Carrillo Barragán, a través del Departamento de Desarrollo Social, realizaron el cambio de tarjetas Liconsa en la colonia La Parota, de la tenencia de Buenos Aires.

Con estas acciones se benefició a 300 personas e igual número de familias inscritas en el programa, lo que suma un total de 700 en lo que va de la campaña de renovación de tarjetas, para que puedan seguir obteniendo su leche a bajo costo.

Asimismo, por parte del Departamento Municipal de Desarrollo Social, se llevó a cabo el registro para el Programa Seguro de Vida para Jefas de Familia y por parte de la Jurisdicción Sanitaria 08, se ofreció una Feria Integral de la Salud a través de la cual se brindó atención médica gratuita y se realizaron acciones de fomento de la salud en beneficio de los colonos.

En el evento estuvieron presentes el asesor de salud municipal, José Luis Carrillo Magaña, en representación del alcalde Armando Carrillo; el promotor de Liconsa, Juan Antonio Valenzuela; la jefa de Desarrollo Social Municipal, Yolanda Felipe Ramírez; el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 08, Juan Carlos Magaña Aguilar y el Jefe de Tenencia de Buenos Aires, José Manuel Rayo Bracamontes.

 

Visto: 29