Turismo LZC en Facebook

Armando Carrillo felicita a ciudadanos por civilidad en elecciones

El Maestro Armando Carrillo Barragán, Presidente Municipal, felicita a la ciudadanía por su amplia participación y civilidad mostrada durante el proceso electoral de este domingo. Igualmente el alcalde reconoce el trabajo y esfuerzo de las instituciones encargadas de la organización de los comicios y a los cuerpos de seguridad que coadyuvaron a que el proceso se desarrollara en paz y total tranquilidad.

Resaltó la civilidad mostrada por la ciudadanía que de manera copiosa y en tranquilidad acudió a las urnas a emitir su voto en esta elección histórica.

“Esta cívica participación fortalece a las instituciones y más allá de los resultados y favorecedores del voto, estoy seguro que tendremos un municipio fortalecido gracias a la disposición mostrada por los ciudadanos en esta ejemplar jornada electoral”, recalcó el alcalde Armando Carrillo Barragán.

Añadió que la participación amplia, libre y respetuosa de los ciudadanos contribuyó a que no se registraran incidentes; “lo que refuerza nuestra necesidad por mantener un Municipio empujando a su desarrollo en paz social que tendrá como resultado mejores oportunidades para todos”.

Finalmente, dijo que es meritorio reconocer el trabajo de las autoridades responsables de la organización y por ello felicitó al Instituto Nacional Electoral y al Instituto Electoral de Michoacán que con su respetable conducta garantizan certeza a los resultados que arroje el proceso electoral.

Afirmó que la elección de este domingo fue ejemplar, por lo que además resaltó el saldo blanco que hubo gracias a la participación de las autoridades de seguridad que integran la Policía Federal, la Marina, el Ejército, la Dirección de Seguridad Pública Municipal y la Policía Michoacán y todas las instituciones que tuvieron responsabilidad de dar confianza a los ciudadanos.