Invitan a participar en taller de recuperación de espacios públicos

Invitan a participar en taller de recuperación de espacios públicos

 

Cd. Lázaro Cárdenas Mich., 17 De Mayo Del 2017.- La administración municipal que encabeza el maestro Armando Carrillo Barragán, por conducto de la Dirección de Coplademun, invitó a los jefes de colonia, comerciantes y población en general al taller de planeación para recuperar espacios públicos, los cuales se impartirán de manera gratuita el próximo sábado 20 de mayo en la Casa de la Cultura “José Vasconcelos” a las 17:00 horas y el domingo 21 en el Fraccionamiento Las Palmas en el espacio utilizado para las clases de baile a las 10:00 horas.

El director de Coplademun, Waltnner Russell Córdoba Moreno, explicó que dichos talleres serán impartidos por arquitectos de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), quienes tratarán temas referentes al rescate de espacios públicos y deportivos.

Añadió que la finalidad de este taller es conformar proyectos que permitan acceder a los programas federales y estatales que permitan transformar áreas verdes en espacios de esparcimiento para las familias, así como la mejora de los espacios deportivos públicos que existen en los asentamientos humanos.

Agregó que es importante contar con la asistencia de la población, para de esta forma poder avanzar más en materia de rescate de los espacios y con ello los niños, jóvenes y adultos cuenten con un lugar digno para su sano esparcimiento.

 

 

Visto: 661