Turismo LZC en Facebook

Limpian Escuela previo a salir de vacaciones

Coordinados con la Administración Municipal, alumnos y maestros  de la Escuela Secundaria Técnica 110 realizaron labores de limpieza y retiro de maleza tanto en el interior del plantel como en exterior contribuyendo al mejoramiento del plantel y del municipio.

Antonio Rodarte Ibarra, director de esta Secundaria, explicó que este tipo de actividades las llevan a cabo casi al iniciar las temporadas vacacionales con la intención de mantener el plantel en óptimas condiciones.

Reconoció la disposición del gobierno municipal del Maestro Armando Carrillo para que la basura que se genere y que es almacenada por los propios alumnos en bolsas, sea recogida por los trabajadores de limpia del municipio.

Con el apoyo de picos, palas, arañas y escobas, los alumnos se organizaron para abarcar las casi dos hectáreas de terreno de la escuela, así como el exterior de la misma.

Enfatizó que este tipo de actividades genera valores entre la juventud y los anima a tener limpio el lugar donde estudia y así retomarlo en sus casas con su familia, es decir, generar un sentido de pertenencia y además cuidar el medio ambiente.