Avanza obra de Playa Azul

Publicado: Jueves, 18 Mayo 2017
Avanza obra de Playa Azul

 

Cd. Lázaro Cárdenas Mich., 16 De Mayo Del 2017.- El recién nombrado Secretario de Obras Públicas Municipales, Hugo Rangel Rodríguez, constató los avances en las obras de instalación de drenaje sanitario y pavimentación en la Tenencia de Playa Azul. Afirmó que existen cuatro frentes de trabajo y se entra a la fase final de lo proyectado.

Rangel Rodríguez dijo tener instrucciones del alcalde Armando Carrillo Barragán de atender personalmente las obras a fin de evitar especulaciones sobre la calidad y avance de la magna obra.

“El reporte del personal técnico que supervisa las obras es en el sentido de que no existen anomalías en el desarrollo de los trabajos y mucho menos puede haber desvíos en la aplicación de los recursos por lo que nos enfocamos a que estos concluyan conforme a lo proyectado”, resaltó el titular de la Secretaría de Obras Públicas del municipio.

Añadió que pese a que se le impide tomar posesión de sus oficinas en la presidencia municipal, “nuestro trabajo no es de escritorio y aquí estaremos en este y todos los frentes de trabajo por parte de la Administración Municipal demostrando que llegamos para sumar esfuerzos y avanzar en los proyectos del presidente Armando Carrillo”.

 

Visto: 42