Turismo LZC en Facebook

Coronan a Diana Elizabeth como Reina Expo Feria 2018

La tarde del jueves se llevó a cabo el certamen para la elección y coronación de la “Reina de la Expo Feria 2018”, resultando electa Diana Elizabeth Cárdenas Martínez quien también fue reconocida como señorita Redes Sociales al obtener un mayor número de  “me gusta”.

La coronación de Diana Elizabeth estuvo a cargo del Secretario Municipal, Silvestre Sandoval Nogueda en nombre del alcalde Armando Carrillo Barragán. en el evento estuvo la reina de la Expo Feria 2017, Estefanía García.

Asimismo fueron galardonadas como primera princesa Salma Esquivel Mendoza;  Iris Moran Berrun, segunda princesa e  Itzel Erandi Prado Ramírez como señorita simpatía.

En su participación, el funcionario municipal felicitó a todas las jovencitas participantes y al jurado calificador. “Esto es una muestra de que además de talentos, nuestro municipio se distingue por la belleza femenina que ha logrado trascender fronteras”, dijo Sandoval Nogueda en nombre del presidente municipal.

Durante el evento se contó con la participación musical de maestros y alumnos de Casa de la Cultura “José Vasconcelos”.

En el presídium estuvieron presentes Rafael Nares Armenta, de Capitanía de Puerto; Cesar Ponce Ortega, titular de C5; Jaime Garduño, Secretario Privado de la Presidencia Municipal así como Cristian Yacuta González, Coordinador de Imagen, Protocolo y logística y Mariano Ortega Sánchez ex presidente municipal.