Facebook

Realizan Feria Integral de la Salud en la colonia Principal

Realizan Feria Integral de la Salud en la colonia Principal

 

Cd. Lázaro Cárdenas Mich., 15 De Mayo Del 2017.- Este lunes autoridades de Liconsa, en coordinación con la Administración Municipal que encabeza el alcalde, Armando Carrillo Barragán, a través del Departamento de Desarrollo Social se realizó el cambio de tarjetas Liconsa en la colonia Principal, así como la inscripción al Seguro de Vida para Jefas de Familia, acciones a las que se sumó la Jurisdicción Sanitaria 08 con una Feria Integral de la Salud.

El alcalde Armando Carrillo por conducto del Secretario del Ayuntamiento, Silvestre Sandoval Nogueda, destacó que es bueno que se realicen este tipo de eventos en los que los tres niveles de gobierno interactúen con acciones enfocadas a mejorar las condiciones de vida de la población.

Invitó  a los colonos a aprovechar los diferentes servicios que brindan las dependencias mediante los módulos que fueron instalados por la Liconsa, Jurisdicción Sanitaria 08 y el Departamento Municipal de Desarrollo Social.

Por su parte, el promotor de Liconsa, Marco Antonio Valenzuela, agradeció el apoyo brindado por el alcalde Armando Carrillo para llevar a cabo esta campaña para el cambio de las tarjetas de los beneficiarios de este programa y con ello puedan seguir recibiendo su dotación de leche.

Por su parte Mohamed Ali Ferreira, coordinador de Regulación Sanitaria, informó que a través de esta feria de la salud se ofertaron estudios de mastografía, consultas médicas, asesoría nutricional y el fomento de acciones para el combate del dengue, zika y chicungunya.

Durante el evento estuvieron presentes, la jefa del departamento de Desarrollo Social Municipal, Yolanda Felipe Ramírez; el maestro de Producción Industrial y Alimentos del Cecytem 05, Sergio Cuevas Mendoza; Edgar Castro García, jefe de tenencia de Las Guacamayas y los presidentes de los comités de salud: María Dolores Galván Espino, Francisco Rodríguez Sánchez y Teresa Ayala Villa de las colonias La Principal, Ampliación Vista Hermosa y San Felipe de Jesús respectivamente.