1er Informe de Gobierno Mpal. 2018-2019

 

 

Éstas son las actividades que se realizaron en el primer año de gobierno de la presidenta Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

1er Informe 2019

Reconoce Alcalde labor de maestros para forjar mejores generaciones en LC

Reconoce Alcalde labor de maestros

 

Cd. Lázaro Cárdenas Mich., 15 De Mayo Del 2017.-  El presidente municipal, Armando Carrillo Barragán, felicitó a los profesores en el marco del Día del Maestro, destacó el papel que juegan para orientar a los niños y jóvenes a ser mejores ciudadanos y tener un futuro próspero a través de la educación.

Armando Carrillo hizo una especial mención a las mujeres docentes, en especial a la maestra Lupita Chan Panti, quien ahora como presidenta del DIF Municipal con empeño y dedicación ha logrado mejorar la condición de vida de miles de niños y familias principalmente de comunidades más pobres de Lázaro Cárdenas.

Reconoció a los profesores que están al frente de un grupo de clases, pero también a aquellos que desde distintas trincheras trabajan para fomentar la educación y los valores en estos tiempos aciagos que vive el país.

Por este motivo, el maestro Armando Carrillo Barragán felicitó y reconoció la labor docente de miles de profesores tanto de educación pública como privada. Los exhortó a continuar en esta noble tarea y dedicar aún más su tiempo para forjar mejores ciudadanos.

“A los que hemos estado al frente de un grupo de alumnos nos queda la satisfacción de saber que aquellos niños y jóvenes hoy tienen un futuro mejor, que con paciencia y dedicación logramos sembrar la semilla del conocimiento, aún con todas las vicisitudes que esto implicó”, recalcó el alcalde.

Finalmente, reiteró que su administración continuará con su trabajo para fortalecer la infraestructura educativa y que los alumnos cuenten con mejores condiciones a la hora de recibir su educación.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

 ENTÉRATE:

 

Ahora puedes consultar: 

 

Trámites y  Servicios

 

que tiene el H. Ayuntamiento las 24 hrs. del día en línea. Da clic en:

 

Registro Municipal de Trámites y Servicios (RMTys)

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319