1er Informe de Gobierno Mpal. 2018-2019

 

 

Éstas son las actividades que se realizaron en el primer año de gobierno de la presidenta Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

1er Informe 2019

Envía Alcalde y DIF Municipal regalos para madres en El Habillal y Buenos Aires

Envía Alcalde y DIF Municipal regalos para madres en El Habillal y Buenos Aires

 

Cd. Lázaro Cárdenas Mich., 14 De Mayo Del 2017.- Durante los eventos realizados para la celebración del Día de la Madre en las tenencias de El Habillal y Buenos Aires, los jefes de tenencia, Rogaciano Meza Faburrieta y José Manuel Rayo Bracamontes, agradecieron al presidente municipal, Armando Carrillo Barragán, y a su esposa la maestra Lupita Chan Panti, presidenta del DIF Municipal, por su apoyo para la realización de estos dos festejos.

En el Habillal, el evento contó con la participación de grupos escolares y de Casa de la Cultura José Vasconcelos, quienes interpretaron diversos bailables, así mismo se hizo la rifa de regalos los cuales fueron otorgados por el alcalde, Armando Carrillo y su esposa la maestra Lupita Chan, además de algunos comerciantes y el jefe de tenencia.

Por conducto de la directora del DIF Municipal, Jazmín Selene Salmerón Cisneros, la maestra Lupita Chan envió una felicitación a todas las mamás de la comunidad y exhortó a que se continúen fomentando los valores ya que ante las problemáticas que existen hoy en día se requiere que las familias estén unidas para poder salir adelante.

De igual forma, en el evento de la Tenencia de Buenos Aires se llevó a cabo un programa cultural a cargo de escuelas de la comunidad y la rifa de regalos para las mamás, algunos fueron otorgados por el DIF Municipal, en respuesta a la gestión realizada por el jefe de tenencia.

 

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

 ENTÉRATE:

 

Ahora puedes consultar: 

 

Trámites y  Servicios

 

que tiene el H. Ayuntamiento las 24 hrs. del día en línea. Da clic en:

 

Registro Municipal de Trámites y Servicios (RMTys)

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319