Turismo LZC en Facebook

Aprovechan ciudadanos descuento en el pago del predial

Cientos de habitantes de este municipio se han dado cita a realizar su pago del Impuesto Predial aprovechando el descuento del 10 por ciento que estará vigente hasta el mes de febrero.

Este beneficio es para aquellos que paguen de manera puntual o anticipada sus trámites y servicios, ya que de lo contrario generarían recargos o multas.

 

 

En este primer día hábil, las cajas de Tesorería y las oficinas de Catastro registraron una afluencia considerable, no obstante se espera que conforme avancen estos días y hasta el mes de febrero continúe esta presencia para aprovechar los descuentos.

Como cada año, el departamento de Catastro habilitó cajas de cobro, un exclusiva para personas de la tercera edad, discapacitados y mujeres embarazadas, con el fin de brindar un servicio más eficiente a los contribuyentes.

En la última sesión de Cabildo del año pasado, el órgano de gobierno municipal aprobó por unanimidad un descuento del diez por ciento en el pago del Impuesto Predial durante los meses de enero y febrero del 2018.