Facebook

Presidenta del DIF cierra el año con visitas médicas a familias enfermas

Lupita Chan Panti, presidenta del DIF Municipal, cierra este año trabajando del lado de los niños y adultos mayores llevando a los enfermos atención médica a sus domicilios.

 

“La atención que requieren no se puede aplazar por tiempos ni fechas, así que cerramos el año brindando atención médica a los niños y personas mayores que padecen problemas de salud y porque esto también les provoca momentos de alegría en el seno familiar y eso es nuestra mayor satisfacción”, explicó la esposa del alcalde Armando Carrillo Barragán.

 

Este jueves en la colonia La Joya, tenencia de Las Guacamayas, la maestra Chan Panti acudió al domicilio de la señora Alejandra Aguilar donde los médicos del DIF  brindaron atención a su hijo Ricardo, quien lamentablemente en un accidente perdió una de sus extremidades inferiores. Además de la revisión médica y tratamiento, el menor de edad recibió juguetes al igual que su hermano Ángel.

“Dentro de estas circunstancias, les deseo lo mejor y que tengan en familia una Feliz Navidad, un año nuevo mejor y sobre todo, con las ánimos fortalecidos para alcanzar las metas que ustedes se tracen”, expresó la maestra Lupita Chan de Carrillo.

La señora Alejandra recibió una despensa a la vez que agradeció las atenciones y servicios que ofrece el DIF a través de la titular y su equipo de trabajo.

 

Luego de esta visita, Lupita Chan y acompañantes continuaron su recorrido llegando al domicilio de la señora Macaria Mendoza, en la colonia 5 de Mayo, a quien también se le brindó atención médica y tratamiento medicinal y quien también reconoció la labor social del equipo de trabajo que compone el organismo.