Turismo LZC en Facebook

Retoman reencarpetamiento de avenida Tariacuri

La Secretaría de Obras Públicas del Municipio retomó este jueves los trabajos de bacheo y reencarpetamiento de la avenida Tariacuri, comprometiendo que una vez concluida esta vialidad seguirá el mantenimiento a otras vialidades.

Así lo reafirmó el titular de esa área municipal, Hugo Rangel Rodríguez, quien reconoció que los trabajos fueron suspendidos por poco más de una semana por falta del material asfáltico. “El área de finanzas pudo resolver el aspecto económico y se pudo contar con los materiales para continuar la obra”, explicó el funcionario.

Dijo que una vez que concluyan la reparación de esta transitada avenida, y una de las más deterioradas durante mucho tiempo, personal y maquinaria se trasladarán a otras vialidades para su reparación.

Resaltó que para el mantenimiento de las vialidades se tiene diseñado un programa de trabajo que contempla todas las calles y avenidas, e incluso, comentó la permanente comunicación con el sector del transporte público quienes aportan sugerencias para el mantenimiento de las vialidades de mayor tránsito.    

“La instrucción del presidente municipal, Armando Carrillo Barragán, es el de tomar en cuenta las opiniones de los sectores organizados convencido de que se obtienen mejores resultados cuando participan los ciudadanos en las acciones de gobierno”; dijo el Secretario de Obras Públicas del municipio.