1er Informe de Gobierno Mpal. 2018-2019

 

 

Éstas son las actividades que se realizaron en el primer año de gobierno de la presidenta Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

1er Informe 2019

Cumple alcalde a trabajadores de Unidades Deportivas Municipales

Entrega Alcalde equipo de seguridad a trabajadores de las Unidades Deportivas

 

Cd. Lázaro Cárdenas Mich., 12 De Mayo Del 2017.- Este viernes, el presidente municipal, Armando Carrillo Barragán, por conducto del Oficial Mayor del Ayuntamiento, Julio Cesar Cárdenas Carrillo, hizo entrega de equipo de seguridad a los trabajadores de la Unidad Deportiva Municipal de Lázaro Cárdenas y dos de Las Guacamayas.

Cárdenas Carrillo señaló que esta entrega se realiza con la finalidad de reducir los accidentes laborales, siendo comprados los artículos con la mejor calidad, con el fin de que brinden una mejor protección.

Solicitó al personal utilizar de manera correcta este equipo para en caso de un accidente estén protegidos evitando lesiones físicas mayores.

Por su parte, el secretario de Seguridad e Higiene del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento, Alfonso Martínez Meza, reconoció que el presidente municipal está cumpliendo con los compromisos pactados con el Sindicato mostrando disponibilidad de apoyar a mejorar las condiciones laborales de los trabajadores al servicio de la comuna.

Cabe destacar que el equipo de seguridad consta de guantes, fajas, lentes de seguridad Claros y Obscuros, además de tapones para los oídos y cubre bocas.

En la entrega de dicho equipo estuvieron presentes el coordinador de Fomento Deportivo Municipal, Jesús Galeana Alvarado; el Secretario de Trabajo, Escalafón y Conflicto del Sindicato del Ayuntamiento, Rafael España Loya; y el responsable de mantenimiento, Uriel Galeana Cisneros

 

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

 ENTÉRATE:

 

Ahora puedes consultar: 

 

Trámites y  Servicios

 

que tiene el H. Ayuntamiento las 24 hrs. del día en línea. Da clic en:

 

Registro Municipal de Trámites y Servicios (RMTys)

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319