Turismo LZC en Facebook

Familias de Buenos Aires reciben apoyos de programas federales

Este lunes empadronados en los programas federales Prospera y 65 y Más de la Tenencia de Buenos Aires, recibieron los beneficios en la explanada municipal 324 familias.

Yolanda Felipe Ramírez, jefa de Desarrollo Social Municipal informó que este martes 5 y miércoles 6 de diciembre harán lo propio a las familias de Caleta de Campos; el jueves 7 estarán en Chuquiapan; y cerrarán la entrega de los apoyos del programa Prospera el viernes en Playa Azul.

En otra acción este mismo lunes en el Salón Ejidal de la tenencia de Buenos Aires se procedió a la entrega de apoyos a los 342 adultos mayores inscritos al programa 65 y Más por parte de personal de Sedesol apoyados por el Departamento Desarrollo Social además de entregarles las despensas del programa Estatal-Municipal “Si Alimenta” correspondientes a los meses de septiembre-octubre a las 202 personas mayores empadronadas.

Yolanda Felipe informó que este martes se hará la entrega de estos apoyos en La Mira, el Miércoles en El Habillal, el jueves en Chuquiapan, el viernes en Caleta de Campos, el lunes 11 de diciembre en Playa Azul, el martes 12 en Los Coyotes y de manera simultánea en la Explanada Municipal de esta ciudad.