1er Informe de Gobierno Mpal. 2018-2019

 

 

Éstas son las actividades que se realizaron en el primer año de gobierno de la presidenta Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

1er Informe 2019

Apoyos de Prospera servirá para cena navideña

Cientos de familias pertenecientes a comunidades del municipio recibieron los apoyos del Programa Federal Prospera correspondiente a los meses noviembre-diciembre.

Con el apoyo del Departamento de Desarrollo Social Municipal, a cargo de Yolanda Felipe Ramírez, se entregó el apoyo mismo que, a decir de la señora Guadalupe Cuevas Ramírez, servirá para contribuir a los gastos que se realicen para la cena de navidad “y pasar un rato agradable en compañía de familiares y amigos de muchos años”.

La señora residente en la cabecera de Lázaro Cárdenas comentó que esta ayuda es muy importante ya que en otros casos le ha permitido apoyar a su familia en gastos que surgen de improviso o para la despensa que se requiere.

Por su parte, Yolanda Felipe Ramírez, jefa de Desarrollo Social Municipal informó que este sábado y el próximo lunes se entregará el apoyo a los beneficiarios de la Tenencia de Buenos Aires, en la explanada municipal.

Mientras que el martes 5 y miércoles 6 de diciembre se trasladarán a la tenencia de Caleta de Campos; el jueves 7 estarán en Chuquiapan; y cerrarán el viernes con Playa Azul. El horario de atención será a partir de las 9 de la mañana.

Asimismo, Yolanda Felipe informó que de manera simultánea, el próximo lunes 4 de diciembre a partir de las 10 de la mañana dará comienzo la entrega del programa 65 y Más para los beneficiarios de la tenencia de Buenos Aires, en la explanada municipal.

Mientras que el martes 5 tocará en La Mira; el miércoles 6 en el Habillal; el jueves 7 en Chuquiapan; el viernes 8 en Caleta de Campos; el lunes 11 en Playa Azul; el martes 12 en Los Coyotes, y ese mismo día a las 12:00 horas en Lázaro Cárdenas.

 

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

 ENTÉRATE:

 

Ahora puedes consultar: 

 

Trámites y  Servicios

 

que tiene el H. Ayuntamiento las 24 hrs. del día en línea. Da clic en:

 

Registro Municipal de Trámites y Servicios (RMTys)

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319