Turismo LZC en Facebook

Apoyos de Prospera servirá para cena navideña

Cientos de familias pertenecientes a comunidades del municipio recibieron los apoyos del Programa Federal Prospera correspondiente a los meses noviembre-diciembre.

Con el apoyo del Departamento de Desarrollo Social Municipal, a cargo de Yolanda Felipe Ramírez, se entregó el apoyo mismo que, a decir de la señora Guadalupe Cuevas Ramírez, servirá para contribuir a los gastos que se realicen para la cena de navidad “y pasar un rato agradable en compañía de familiares y amigos de muchos años”.

La señora residente en la cabecera de Lázaro Cárdenas comentó que esta ayuda es muy importante ya que en otros casos le ha permitido apoyar a su familia en gastos que surgen de improviso o para la despensa que se requiere.

Por su parte, Yolanda Felipe Ramírez, jefa de Desarrollo Social Municipal informó que este sábado y el próximo lunes se entregará el apoyo a los beneficiarios de la Tenencia de Buenos Aires, en la explanada municipal.

Mientras que el martes 5 y miércoles 6 de diciembre se trasladarán a la tenencia de Caleta de Campos; el jueves 7 estarán en Chuquiapan; y cerrarán el viernes con Playa Azul. El horario de atención será a partir de las 9 de la mañana.

Asimismo, Yolanda Felipe informó que de manera simultánea, el próximo lunes 4 de diciembre a partir de las 10 de la mañana dará comienzo la entrega del programa 65 y Más para los beneficiarios de la tenencia de Buenos Aires, en la explanada municipal.

Mientras que el martes 5 tocará en La Mira; el miércoles 6 en el Habillal; el jueves 7 en Chuquiapan; el viernes 8 en Caleta de Campos; el lunes 11 en Playa Azul; el martes 12 en Los Coyotes, y ese mismo día a las 12:00 horas en Lázaro Cárdenas.