Continúa bacheo en la ciudad y mejora de caminos rurales

Trabajadores y maquinaria de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio continúan los trabajos de bacheo en diversas vialidades de la ciudad y a la par se siguen los trabajos de apertura y mejora de caminos rurales en la comunidad de Chucutitán y la Tenencia de El Habillal.

Estas obras tienen el propósito de mejorar las condiciones de las calles y avenidas de la ciudad para bien de los conductores y del transporte público y facilitar la movilidad de familias y productos de las zonas rurales; sostuvo el alcalde Armando Carrillo Barragán luego de conocer el avance de los trabajos.

Hugo Rangel Rodríguez, Secretario de Obras Públicas, dijo que no hay retrasos en el programa de bacheo y reencarpetamiento de calles y avenidas de la ciudad y que los resultados están a la vista y beneficio de todos los ciudadanos.

Por su parte, Víctor Manuel Muñiz, responsable de las obras que se ejecutan en las comunidades rurales, señaló que se llevan dos semanas de manera continúan acondicionando caminos rurales en la comunidad de Chucutitán y están por concluirse los trabajos de rastreo y ampliación de terracerías en la Tenencia de El Habillal.

Al respecto, el propio jefe de esta comunidad, Rogaciano Meza Faburrieta, resaltó los beneficios que arrojan esos  trabajos toda vez que se facilita el tránsito hacia la Telesecundaria, lo que mejora la movilidad de alumnos, maestros, padres de familia y de todos los usuarios de esas rutas.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319