1er Informe de Gobierno Mpal. 2018-2019

 

 

Éstas son las actividades que se realizaron en el primer año de gobierno de la presidenta Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

1er Informe 2019

Recorre alcalde terreno para la planta potabilizadora

Recorre Alcalde posible terreno para planta potabilizadora

 

Cd. Lázaro Cárdenas, Mich., 11 De Mayo Del 2017.- Mientras un grupo de personas obstruyen las oficinas de la presidencia municipal, el alcalde y funcionarios de su administración realizaron un recorrido por los terrenos donde se pretende construir la nueva planta potabilizadora, que abastecerá a la tenencia de las Guacamayas y cabecera municipal en su primera etapa.

En este recorrido por la zona aledaña a la Presa La Villita, el presidente municipal, Armando Carrillo Barragán, estuvo acompañado entre otros por el nuevo secretario de Obras Públicas, Mario Hugo Rangel Rodríguez, así como el director de Capalac, Afrén Magadán Valdés; el síndico Omar Salas Nicaso; el oficial mayor, Julio César Cárdenas Carrillo; y representantes de la empresa que elaboró el proyecto de construcción.

En este sentido, el jefe de la comuna señaló que las actividades de su administración siguen en pie; "no vamos a detener nuestro trabajo, las prioridades del municipio están por encima de cualquier diferencia de carácter personal o de grupo".

Asimismo, declaró que uno de sus propósitos es conseguir los recursos económicos y los predios para instalar la planta potabilizadora, única en el país por sus características y dimensiones, y en ello se encuentran enfocados de tiempo completo los funcionarios de su administración.

Por segunda ocasión, Armando Carrillo recorrió los diferentes puntos de dicha zona para decidir la parte más conveniente en la construcción de la nueva planta potabilizadora.

La agenda del alcalde de este jueves comprendió primeramente una reunión con todos los funcionarios, directores y jefes de departamento a los que exhortó "a no bajar la guardia y seguir atendiendo las necesidades del municipio".

"A nosotros no nos va a detener el capricho de algunos que a toda costa de empeñan en frenar los proyectos en favor del municipio, pese a que desde un principio de esta administración hemos dicho que sólo trabajando juntos lograremos transformar Lázaro Cárdenas".

Más tarde, el alcalde acudió al cambio de mando de la Guarnición Militar, ahí, reiteró el propósito de construir esta planta potabilizadora a representantes del sector empresarial de Lázaro Cárdenas, así como de la Canaco, con los que coincidió durante este evento.

En este encuentro no programado, los dirigentes le reiteraron el reconocimiento al presidente municipal por los esfuerzos que realiza para concretar proyectos de gran impacto social, como es la construcción de esta nueva planta potabilizadora. Posteriormente se encaminó para iniciar el recorrido por la parte cerril de Guacamayas.

Video del recorrido :

 

 

 

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

 ENTÉRATE:

 

Ahora puedes consultar: 

 

Trámites y  Servicios

 

que tiene el H. Ayuntamiento las 24 hrs. del día en línea. Da clic en:

 

Registro Municipal de Trámites y Servicios (RMTys)

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319