En diciembre se entregarán cartillas del SMN y hojas de liberación

La junta local de reclutamiento del Servicio Militar Nacional (SMN) informó que el próximo 2 de diciembre se hará la entrega de cartillas y hojas de liberación para todo el personal que cursó su servicio en la modalidad de Encuadrado, durante el evento que se celebrará a las 8:00 horas en el 82º/ Batallón de Infantería.

Explicaron que el personal que no reciba esta documentación en el evento tendrá todo el mes de diciembre para recogerla, siendo entregadas únicamente los días sábados y domingos de 8:00 a 13:00 horas en los lugares donde se llevó a cabo la recepción para el reclutamiento.

De igual forma, el personal que presentó su servicio “A Disposición” podrá pasar a recibir su cartilla los sábados y domingos en el horario anteriormente mencionado alos lugares donde se llevó a cabo la recepción para el reclutamiento.

Destacaron que la documentación que no sea recogida en el plazo mencionado será concentrada en la Zona Militar (ORZ), ubicada en Apatzingán, a donde tendrán que acudir por sus papeles.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319