1er Informe de Gobierno Mpal. 2018-2019

 

 

Éstas son las actividades que se realizaron en el primer año de gobierno de la presidenta Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

1er Informe 2019

DIF Municipal lleva regalos a madres de la tercera edad

Cd. Lázaro Cárdenas Mich., 10 De Mayo Del 2017.- El Sistema DIF Municipal, por conducto de Isabel del Rosario Chan Panti, realizó un festival por el 10 de mayo e hizo entrega de algunos regalos a madres de la tercera edad que pertenecen a los grupos sociales: “Recuerdos de Fráncico Villa”, “Somos Grandes” y “Amor y Lealtad”.

Durante una convivencia organizada por el Grupo “Recuerdos de Francisco Villa”, la maestra Lupita Chan Panti, presidenta del DIF Municipal hizo llegar una felicitación a las madres y manifestó su reconocimiento por el gran papel que han desarrollado desde el núcleo familiar.

Rosario Chan explicó que estos pequeños presentes se otorgaron gracias al apoyo del presidente municipal, Armando Carrillo Barragán, y de su esposa, la maestra Lupita. De igual forma, la regidora María Ventura García Aguilera se sumó en apoyo a este evento con la entrega de algunos otros regalos.

Por su parte, la jefa del Departamento de Desarrollo Social, Yolanda Felipe Ramírez, cooperó en esta celebración al llevar a un grupo de jóvenes músicos locales quienes interpretaron diversas canciones para las madres.

Finalmente, la presidenta del Grupo “Recuerdos de Francisco Villa”,  Teresa Rodríguez, agradeció a la presidenta del DIF Municipal, Lupita Chan, así como a la regidora María Ventura García Aguilera y Yolanda Felipe por los apoyos brindados para esta celebración del Día de las Madres.

 

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

 ENTÉRATE:

 

Ahora puedes consultar: 

 

Trámites y  Servicios

 

que tiene el H. Ayuntamiento las 24 hrs. del día en línea. Da clic en:

 

Registro Municipal de Trámites y Servicios (RMTys)

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319