1er Informe de Gobierno Mpal. 2018-2019

 

 

Éstas son las actividades que se realizaron en el primer año de gobierno de la presidenta Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

1er Informe 2019

Este miércoles se inicia entrega de despensas a los adultos mayores

Cd. Lázaro Cárdenas Mich., 09 De Mayo Del 2017.- Beneficiarios del programa estatal-municipal “Sí Alimenta” podrán acudir a las instalaciones del Palacio Municipal por la despensa correspondiente al mes de enero.

Las despensas se entregarán a los 2 mil  adultos mayores beneficiarios en las oficinas del departamento de Desarrollo Social y en las seis tenencias del Municipio en los puntos ya designados, anunció Yolanda Felipe Ramírez, funcionaria de la administración.

Destacó que el presidente Armando Carrillo logró rescatar el programa “Sí Alimenta” con la aportación de recursos municipales. Cada despensa representa una inversión de 200 pesos, de los cuales el municipio aporta 25 por ciento y el resto el Gobierno del Estado.

Añadió que estas despensas son exclusivamente en apoyo de las personas mayores de 65 años diagnosticados en situación de pobreza extrema.

Es de señalarse que la entrega de las despensas correspondientes a los meses de febrero, marzo y abril se estarán realizando posteriormente.

 

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

 ENTÉRATE:

 

Ahora puedes consultar: 

 

Trámites y  Servicios

 

que tiene el H. Ayuntamiento las 24 hrs. del día en línea. Da clic en:

 

Registro Municipal de Trámites y Servicios (RMTys)

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319