1er Informe de Gobierno Mpal. 2018-2019

 

 

Éstas son las actividades que se realizaron en el primer año de gobierno de la presidenta Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

1er Informe 2019

Apoya el DIF festejos del Día del Niño y Día de la Madre en colonias del municipio

Cd. Lázaro Cárdenas Mich., 08 De Mayo Del 2017.-En respuesta a las invitaciones realizadas por las mesas directivas de algunas colonias del municipio, La presidenta del DIF Municipal, Lupita Chan de Carrillo se sumó a los festejos del Día del Niño y la madre llevando presentes en apoyo a estas conmemoraciones a través de su equipo de trabajo.

Por conducto de la directora del DIF Municipal, Jazmín Selene Salmerón Cisneros la maestra Lupita Chan envió regalos para los niños y las mamás de la colonia Ampliación Palmira, donde se presentó el Payaso Gusy, mientras que por parte de la Casa de la Cultura José Vasconcelos se llevó al cantante Martin Lira y el Departamento de Desarrollo Social a la joven cantante, Samantha Gonzales, quienes deleitaron con sus intervenciones acordes al evento para las mamás.

Posteriormente el equipo del DIF Municipal y del departamento de Desarrollo Social se trasladó al evento de la colonia La Villita, donde se hizo entrega de regalos para las mamás y juguetes para los niños repitiendo la participación artística.

Por último el equipo del DIF Municipal acudió a la colonia Ricardo Flores Magón,  donde de igual forma se contribuyó con regalos para dicho festejo.

Cabe destacar que en los tres eventos los representantes de los comités organizadores,  Luisa Morfín, de la colonia Ampliación Palmira; Alma Delia Aguirre Ambriz de la colonia Villita y Beatriz Soteles de la Ricardo flores Magón, agradecieron a la maestra Lupita Chan por el apoyo brindado para estos eventos facilitando momentos de alegría y sana convivencia entre los niños y las madres de familia.

La titular del DIF Municipal agradeció al alcalde Armando Carrillo Barragán que hacen posible estos eventos convencidos que generan unidad y armonía entre las familias.

 

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

 ENTÉRATE:

 

Ahora puedes consultar: 

 

Trámites y  Servicios

 

que tiene el H. Ayuntamiento las 24 hrs. del día en línea. Da clic en:

 

Registro Municipal de Trámites y Servicios (RMTys)

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319