Barra de busqueda

Se suman 39 elementos más a la Policía Municipal de L. Cárdenas

• Alcaldesa toma protesta de rigor.

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 08 de enero de 2021.- Treinta y nueve policías rindieron protesta este día como nuevos elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), tras finalizar su proceso de formación y capacitación inicial.

La toma de protesta, corrió a cargo de la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiaín, quien manifestó su satisfacción por la incorporación de estos elementos, a los cuales exhortó a desempeñar de manera responsable y honesta su labor ante la ciudadanía.

Reconoció a su vez, el trabajo del personal directivo de la corporación, ya que de manera constante capacitan y mejoran las competencias del personal uniformado.

Con este nuevo personal, la plantilla policial asciende a 177 elementos.

Samuel Tapia Rodríguez, director de la DSPM, destacó que el cuerpo de policías del municipio, cubre el perfil para desempeñar el cargo. Asimismo, agradeció el respaldo y apoyo de la presidenta municipal con la Dirección de Seguridad Pública.

Tras la toma de protesta, Itzé Camacho, hizo entrega de manera simbólica de tres constancias de ingreso a los elementos Jesús Valdés Espinoza, Paola Patricia Sosa Salamanca y Tania García Cervantes.

Posteriormente, atestiguó la entrega de 150 cámaras de solapa, las cuales permitirán transparentar y dar mayor certeza a la labor policiaca, además de recorrer las instalaciones del nuevo Juzgado Cívico, mismo que terminó de ser equipado.

Al acto, asistieron también la regidora Rosana Alonso Flores; la subdirectora operativa Silvia Calderón Prado, e integrantes de la Mesa de Seguridad y Justicia de Lázaro Cárdenas.

 

 Código de Ética para los Servidores Públicos

del Municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán

 

CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR

 

Declaración de Situación Patrimonial y de Intereses:

 

 

Clic aquí para realizar tu declaración

 

Guía rápida para realizar la Presentación de la Declaración Patrimonial y de Interes 

 

Nota: en caso de presentar algún problema al ingresar al Link

comunicarse al teléfono

753 54 03300 ext. 319
o pasar al Dpto. de Contraloría de lunes a viernes en horario de 8 am a 4 pm, por el formato impreso.