Barra de busqueda

 

 Programa Mpal. de Desarrollo urbano LZC. PMDU 2019

 

 

PMDULZC

2019-2040 

 

 

 

 

 

 

REGISTRO DE SERVIDORES PÚBLICOS SANCIONADOS

 

 

 

 2do Informe de Gobierno Mpal. 2019-2020

 

 

Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

2do Informe

 

 1er Informe de Gobierno Mpal. 2018-2019

 

 

Éstas son las actividades que se realizaron en el primer año de gobierno de la presidenta Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

1er Informe 2019

Acuerdan autoridades dar continuidad a acciones preventivas ante violencia de género

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 08 de enero del 2021.- Integrantes de la Mesa de Seguridad y Coordinación de la Paz, acordaron este viernes dar continuidad a las acciones preventivas para erradicar los casos de violencia de género en el municipio.

Carmen Verónica Vázquez Cuevas, titular del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), destacó la importancia de continuar trabajando de manera coordinada entre las dependencias a favor de la mujer, a través de asesorías, pláticas informativas y gestión de créditos.

A causa de la contingencia sanitaria por la enfermedad del Covid-19, muchas actividades resultaron suspendidas, como el otorgamiento de becas educativas y la impartición de charlas a las mujeres recluidas dentro del Centro de Readaptación Social (Cereso), entre otras más.

Con un enfoque al núcleo familiar, se acordó retomar estás acciones, siguiendo las medidas sanitarias correspondientes.

“Se van a dar pláticas de orientación a la persona agresora, ya que muchas de ellos han sufrido algún tipo de maltrato, por lo que tienden a replicarlos”, resaltó la funcionaria municipal.

En la reunión, asistieron representantes de la Fiscalía General del Estado, Dirección de Seguridad Publica Michoacán, Centro Estatal de Atención a Víctimas, así como del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5I), entre varias más.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319