Barra de busqueda

 

 2do Informe de Gobierno Mpal. 2019-2020

 

 

Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

2do Informe

 

 1er Informe de Gobierno Mpal. 2018-2019

 

 

Éstas son las actividades que se realizaron en el primer año de gobierno de la presidenta Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

1er Informe 2019

En marcha, rescate de murales en El Bejuco por autoridades de L. Cárdenas y jóvenes

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 05 de enero de 2020.- Con la finalidad de mejorar la imagen y crear espacios donde los jóvenes puedan plasmar su creatividad, arrancó este fin de semana el programa de rescate de murales en la playa de El Bejuco, por parte del Gobierno municipal de Lázaro Cárdenas y el colectivo juvenil "Para volar".

María Antonieta Martínez Medina, enlace de Turismo Municipal, explicó que este actividad retoma el proyecto iniciado hace seis años, donde artistas plásticos del municipio, estado y de otros países, expusieron sus talentos sobre los murales de esta zona costera, lo cual impactó de manera positiva en la promoción turística del lugar.

"Al haber sido un evento con gran éxito, quisimos tomarlo como una manera de darle un auge y foco a esta playa de El Bejuco", reiteró.

Serán cerca de 30 murales los que se restauren y/o se realicen bajo la temática de la flora y fauna de la costa michoacana. Por parte de la Administración municipal, se aportan los materiales, aunque también se cuenta con el apoyo de prestadores de servicios y habitantes de El Bejuco.

De acuerdo con Jonathan Caballero Castillo, integrante del colectivo, participan en el rescate de murales 15 jóvenes originarios de Lázaro Cárdenas.

Cabe señalar que en el arranque de la actividad, la cual se desarrollará los fines de semana, contó con la presencia de la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiaín, quien se sumó a la restauración de un mural de la zona.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319