Barra de busqueda

 

 2do Informe de Gobierno Mpal. 2019-2020

 

 

Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

2do Informe

 

 1er Informe de Gobierno Mpal. 2018-2019

 

 

Éstas son las actividades que se realizaron en el primer año de gobierno de la presidenta Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

1er Informe 2019

Nueva obra de pavimentación inaugurada por Itzé Camacho en Las Guacamayas

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 31 de diciembre de 2020.- Una nueva obra de pavimentación fue inaugurada por la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiaín en la tenencia de Las Guacamayas, a beneficio de 680 habitantes.

Se trató de la obra de pavimentación de concreto hidráulico del acceso principal de la Colonia Flamingos, en la Avenida Cisne, la cual era gestionada desde poco más de 20 años por los vecinos pero sin obtener respuesta positiva de las Administraciones municipales anteriores.

En la inauguración de la misma, la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiaín agradeció la confianza y paciencia de los colonos, así como el respaldo del cuerpo de regidores para la aprobación y ejecución de obras.

“Les entregamos estas obras con mucho cariño porque sabemos de la gran lucha que han tenido por esta colonia”, expresó al tiempo de reafirmar su compromiso de seguir trabajando de la mano en lo que resta de la administración actual.

Por su parte, Mirna Coral Pineda Campos, presidenta de colonia, manifestó su emoción por ver cristalizada esta obra que mejora las condiciones de vida de los colonos, así como su agradecimiento a Itzé Camacho.

De acuerdo con Juan Luis Nila Garibo, secretario de Obras Públicas Municipales, la obra constó de la construcción de 682 metros de guarnición de concreto hidráulico, de 341 metros cuadrados de banqueta y 2,387 metros cuadrados de pavimento con 7 metros de ancho.

En la inauguración, asistieron los regidores Minerva Vázquez Salas, Jesús Mayoral Zamora y José Ángel Polanco Sevilla; el tesorero municipal Manuel Esquivel Bejarano y el jefe de tenencia de Las Guacamayas, Abel Toledo Serrano.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319