Barra de busqueda

 

 2do Informe de Gobierno Mpal. 2019-2020

 

 

Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

2do Informe

 

 1er Informe de Gobierno Mpal. 2018-2019

 

 

Éstas son las actividades que se realizaron en el primer año de gobierno de la presidenta Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

1er Informe 2019

Itzé Camacho entrega obras de pavimentación y reencarpetamiento, en Las Guacamayas

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 30 de diciembre de 2020.- Al cumplir compromisos adquiridos con habitantes de la Colonia Copalac, en la tenencia de Las Guacamayas, la presidenta municipal, María Itzé Camacho Zapiaín, inauguró las obras de pavimentación con concreto hidráulico y reencarpetamiento de la Avenida Eréndira.

La alcaldesa manifestó su satisfacción de haber podido cumplir con los colonos con esta obra, lo cual demuestra que es un gobierno de transparente y de resultados.

Las obras fueron ejecutadas con recursos del ramo 33 fondo IV.

“La pavimentación y reencarpetamiento de esta avenida se realizó con partidas que, anteriores administraciones, utilizaban para el pago de luz y la limpieza de canales”, recordó Itzé Camacho.

El presidente de la Mesa Directiva de la Colonia, Ezequiel Tovar Escobar, agradeció el apoyo de la alcaldesa Itzé Camacho, así como de los integrantes del Órgano de Gobierno, por autorizar esta obra en beneficio de 200 familias.

Reconoció de manera específica, la labor de la presidenta municipal, dado que se refleja en buen manejo de los recursos en la realización de obra.

De acuerdo con el secretario de Obras Públicas Municipales, Juan Luis Nila Garibo, la obra consta de pavimentación de 184 metros lineales de un carril y 133 metros lineales de otro. Asimismo, se reencapertaron dos mil 430 metros cuadrados.

Al acto de entrega asistieron los regidores Minerva Vázquez Salas y Jesús Mayoral Zamora, además del tesorero municipal Manuel Esquivel Bejarano, funcionarios municipales y habitantes de la colonia.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319