Barra de busqueda

 

 2do Informe de Gobierno Mpal. 2019-2020

 

 

Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

2do Informe

 

 1er Informe de Gobierno Mpal. 2018-2019

 

 

Éstas son las actividades que se realizaron en el primer año de gobierno de la presidenta Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

1er Informe 2019

Nos anima la esperanza de un mejor año 2021; éste fue de retos y desafíos: Itzé Camacho

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 24 de diciembre de 2020.- Este ha sido un año distinto, lleno de retos y desafíos en todos los sentidos, en el que hemos lamentado la pérdida de amigos y familiares, pero a la vez, nos ha forjado el temple y resistencia, expresó la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiaín.

Al enviar un mensaje a los ciudadanos con motivo de fin de año, la alcaldesa reconoció que el camino de este año no fue gratificante, pero sí lo fue de crecimiento en carácter para enfrentar y resolver los más grandes retos como individuos.

"Por eso, a pesar del dolor y la tragedia, seguimos trabajando, por eso seguimos de pie y, en esta temporada tan especial, quiero animarte a que sigamos avanzando en recuperar todos aquellos sueños que pudieron haberse detenido", convocó.

Itzé Camacho compartió su deseo de que el 2021 sea un año de esperanza y recuperación en los proyectos y anhelos de cada familia, donde también la luz de la Navidad ilumine las mismas no solo para un día, sino a lo largo del año, llenándonos de fuerza y esperanza.

"Como Gobierno municipal, seguiremos trabajando para escribir la grandeza de una historia que beneficie a miles de personas. Seguiremos trabajando en la realización de una visión para un futuro mejor en este municipio", aseguró.

Cerró su mensaje agradeciendo la confianza y apoyo brindado por la ciudadanía hacia quienes integran la actual Administración municipal: "Gracias por confiar y por creer en nosotros”, concluyó.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319