Barra de busqueda

 

 2do Informe de Gobierno Mpal. 2019-2020

 

 

Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

2do Informe

 

 1er Informe de Gobierno Mpal. 2018-2019

 

 

Éstas son las actividades que se realizaron en el primer año de gobierno de la presidenta Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

1er Informe 2019

Ahorros permiten reencarpetamiento en El Bordonal: Itzé Camacho

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 22 de diciembre de 2020.- Con ahorros en las finanzas municipales, el Gobierno municipal de Lázaro Cárdenas logró reencarpetar el acceso a la comunidad de El Bordonal, en la tenencia de La Mira.

La presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiaín, explicó, al hacer entrega de esta obra que, ante la falta de recursos por parte del Gobierno del estado y la imposibilidad de presupuestar este proyecto en la Federación, se procedió a ejecutarla con recursos propios.

“Con gran orgullo estamos aquí, diciéndoles, que esta obra la hicimos ahorrando para ustedes”, expresó.

Recordó que, por parte del estado, apenas este año se recibió un 40 por ciento de recursos para obras incluidas dentro del Fondo Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (FAEISPUM), mientras que en el 2019 fue de apenas el 10%.

Efrén Cadena, encargado del orden de El Bordonal, a nombre de los habitantes, manifestó su agradecimiento por el esfuerzo de la Administración municipal para beneficiar con obra la comunidad.

“Estamos muy agradecidos por esta obra para el pueblo por esto que ha logrado, no nada más aquí, sino de manera extensiva en todo el municipio”, afirmó.

De acuerdo con la Secretaría de Obras Públicas Municipales, a cargo de Juan Luis Nila Garibo, la obra consistió en el suministro y colocación de 16 mil 536 metros cuadrados de carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor y otros 180 metros cuadrados de carpeta asfáltica de 7 centímetros de espesor.

A la entrega de obra, asistieron los regidores Felimón Acosta Aguirre, Margarito Ortiz Vargas, José Ángel Polanco Sevilla y Guadalupe Chan Panti; el tesorero municipal Manuel Esquivel Bejarano, y el jefe de tenencia de La Mira Dionisio Peñaloza.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319