Barra de busqueda

 

 2do Informe de Gobierno Mpal. 2019-2020

 

 

Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

2do Informe

 

 1er Informe de Gobierno Mpal. 2018-2019

 

 

Éstas son las actividades que se realizaron en el primer año de gobierno de la presidenta Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

1er Informe 2019

En apoyo a economía local, Gobierno de L. Cárdenas impulsa el “Emprende Fest Navideño”

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 19 de diciembre de 2020.- Con la finalidad de impulsar el comercio y cultura de consumo local que permita la reactivación de la economía del municipio, el Gobierno municipal de Lázaro Cárdenas impulsa el “Emprende Fest Navideño”, donde participan 27 expositores bajo las medidas sanitarias correspondientes.

A nombre de la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiaín, María Antonieta Martínez Medina, enlace de Turismo Municipal, recomendó a la población consumir los productos elaborados en el municipio, luego de que sufrieran graves afectaciones por la pandemia del Covid-19.

Asimismo, reconoció el compromiso adquirido por los productores de acatar y mantener las medidas de salud, además de referirse también a su talento para la elaboración de artículos que ofertan, como artesanías, accesorios, alimentos, ropa tradicional, entre otros artículos, a precios muy accesibles.

Al hacer extensiva la invitación a la población para que visiten los módulos, pidió respetar las medidas sanitarias, como el uso de cubrebocas y mantener la sana distancia, al igual que tomarse la temperatura, utilizar el tapete sanitizante y aplicarse gel antibacterial en el filtro sanitario ubicado en la entrada.

Eleazar Molina Segura, presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Lázaro Cárdenas (Canaco), quien fungió como invitado especial del evento, reconoció el esfuerzo de los productores por emprender sus negocios.

Resaltó el apoyo del Gobierno municipal de Lázaro Cárdenas a los comerciantes locales en la promoción de sus productos a través de la creación de espacios, como el Corredor Turístico. Estas acciones, dijo, ayudarán a la reactivación económica y permitirán una fluidez financiera a los comercios, luego de haberse visto afectados por la pandemia.

Por su parte, Karina Herlinda Campos Echeverría, integrante de la asociación “Caravanita Emprendedora”, extendió su agradecimiento a Itzé Camacho por brindarles este espacio para la promoción de sus artículos.

Agregó que las personas interesadas en contactar con alguno de los productores locales, pueden hacerlo a través de la página de Facebook “Caravanita Emprendedora LZC”.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319