Barra de busqueda

 

 2do Informe de Gobierno Mpal. 2019-2020

 

 

Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

2do Informe

 

 1er Informe de Gobierno Mpal. 2018-2019

 

 

Éstas son las actividades que se realizaron en el primer año de gobierno de la presidenta Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

1er Informe 2019

Beneficia Itzé Camacho a Playa Azul con obras de pavimentación

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 19 de diciembre de 2020.- La tenencia de Playa Azul resultó beneficiada nuevamente, esta vez, con una obra de pavimentación de la Calle Filomeno Mata, la cual fue inaugurada por la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiaín.

Dicha obra, de acuerdo con la Secretaría de Obras Públicas Municipales, constó de la construcción de 210 metros de guarnición, de otros 210 metros cuadrados de banqueta y de 1,050 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico, en beneficio directo de 200 habitantes.

En el acto de entrega, la alcaldesa manifestó su satisfacción de poder beneficiar a las comunidades y tenencias con obras de alto impacto, siendo el caso de Playa Azul.

“Seguiremos trabajando en Playa Azul; es una zona importante porque es un punto turístico en Lázaro Cárdenas. Estamos viendo qué mejorar, porque queremos que la gente nos visite se sienta cómoda y en un lugar seguro”, expresó.

Itzé Camacho, indicó que aun cuando el municipio se encuentra en bandera verde, es importante seguir aplicando las medidas sanitarias. Por tal razón, a los visitantes y turistas, pidió no relajar dichas medidas, evitando celebrar reuniones masivas, respetar la sana distancia, usar el cubrebocas así como el gel antibacterial.

Por su parte, el jefe de tenencia, Hilario Echavarría García, manifestó su agradecimiento hacia Itzé Camacho y quienes integran la Administración municipal por apoyar a la tenencia de Playa Azul, la cual padecía de olvido de anteriores gobiernos.

Destacó que, además de la pavimentación de la Calle Filomeno Mata, una de las más concurridas, se han resuelto necesidades en otros servicios como alumbrado público, drenaje e infraestructura vial, con lo que se ha mejorado la imagen y percepción de la tenencia.

“En dos años se ha avanzado mucho”, sostuvo el jefe de tenencia.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319