Barra de busqueda

 

 2do Informe de Gobierno Mpal. 2019-2020

 

 

Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

2do Informe

 

 1er Informe de Gobierno Mpal. 2018-2019

 

 

Éstas son las actividades que se realizaron en el primer año de gobierno de la presidenta Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

1er Informe 2019

No relajar medidas, exhorta Comité Jurisdiccional de Seguridad en Salud

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 11 de noviembre del 2020.- De cara a la segunda fase de la nueva convivencia, el Comité Jurisdiccional de Seguridad en Salud exhortó a la población a no relajar las medidas sanitarias, a fin de mantener la apertura económica y evitar un rebrote de casos positivos en este cierre de año.

En sesión de trabajo, celebrada este miércoles, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 08 (JSN08), Jonás García Delgadillo, indicó la importancia de definir los trabajos preventivos bajo tres aspectos: adoptar, proteger y avanzar.

Asimismo, señaló que la segunda fase de la nueva convivencia, se rige en proteger a la población, medidas en espacios públicos, reapertura económica, políticas temporales o permanentes, contención de la epidemia y economía.

Por parte del Comité Municipal de Salud, en cuanto al ámbito educativo, se mantendrá un monitoreo permanente y una evaluación mensual hasta el retorno a las clases presenciales, se deberá definir un plan de contención e integrar subcomités con los sectores organizados.

Por último, entre las acciones para romper la cadena de contagios, el jefe jurisdiccional destacó que el cierre de negocios no es una opción.

No obstante, se recomienda personalizar el acceso a las plazas públicas, evitar la concentración de adultos mayores y personas en riesgo, así como suspender actividades no esenciales como conciertos, jaripeos, fiestas patronales, entre otras, además de reforzar las medidas en establecimientos, empresas, mercados fijos y ambulantes.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319