Barra de busqueda

 

 2do Informe de Gobierno Mpal. 2019-2020

 

 

Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

2do Informe

 

 1er Informe de Gobierno Mpal. 2018-2019

 

 

Éstas son las actividades que se realizaron en el primer año de gobierno de la presidenta Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

1er Informe 2019

Último día en descuento de multas y recargos al refrendar en panteones

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 09 de noviembre de 2020.- El Gobierno municipal de Lázaro Cárdenas, por medio del Departamento de Mercados y Panteones, recuerda a la población que la vigencia del descuento en multas y recargos al momento de realizar el pago de refrendo en los panteones San Blas y San Pedro, está por agotarse.

Dicho beneficio, a favor de los adultos mayores, consta de un descuento del 50 por ciento al presentar su tarjeta del INAPAM y del 30 por ciento en pensionados, que entró en vigor a partir del 12 de octubre y hasta el 10 de noviembre.

El descuento, autorizado por unanimidad de votos del cabildo de Lázaro Cárdenas, en sesión de Cabildo celebrada el pasado 29 de septiembre, tiene como finalidad apoyar a las familias que, por la contingencia sanitaria del COVID-19, no cuentan con los recursos económicos suficientes para solventar los gastos.

Asimismo, se encuentra sustentado en los artículos 25, fracción I y II; 26, fracción II, y 27, fracción VIII, primer y tercer párrafo del Código Fiscal del Estado de Michoacán

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319