Barra de busqueda

 

 2do Informe de Gobierno Mpal. 2019-2020

 

 

Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

2do Informe

 

 1er Informe de Gobierno Mpal. 2018-2019

 

 

Éstas son las actividades que se realizaron en el primer año de gobierno de la presidenta Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

1er Informe 2019

Invierte Gobierno de LC 1.9 MDP en mejora de infraestructura educativa

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 15 de octubre de 2020.- Con el objetivo de mejorar la infraestructura educativa en tenencias y comunidades del municipio, el Gobierno de Lázaro Cárdenas, encabezado por María Itzé Camacho Zapiaín, realizó una inversión de un millón 956 mil, 694 pesos.

El monto de la inversión, se reflejó en la construcción de una aula en el Jardín de Niños “Alejandro Rodríguez Casona”, de la Colonia Campamento Obrero, en la tenencia de La Mira, una techumbre en la Escuela Primaria “Benito Juárez”, de la comunidad de San Juan Bosco y de otra aula en el Telebachillerato Comunitario de San Rafael.

La presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiaín, durante la inauguración de las obras, explicó que los recursos provienen de la Federación, a través del ramo 33, fondo III, siendo los proyectos de obra autorizados por el Cabildo.

Ante ello, agradeció el respaldo del Órgano de Gobierno para autorizar obras en beneficio de la población, en este caso, de los niños y jóvenes.

Padres de familia, maestros y personal directivo de las escuelas, por su parte, agradecieron al Gobierno municipal por la entrega de aulas y techumbre, las cuales brindan mayor seguridad a los estudiantes y mejora las condiciones en que reciben las clases.

Al recorrido, asistieron los regidores Minerva Vázquez Salas, Felimón Acosta Aguirre, Bertha Alicia García Rico, Rosana Alonso Flores, Zulma Nayeli Tovar Gil, Lorena García Posadas y José Ángel Polanco Sevilla, además del secretario de Obras Públicas Municipales, Juan Luis Nila Garibo.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319