Barra de busqueda

Condona Cabildo de LC, descuento del 100% en multas y recargos en licencias

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 13 de octubre de 2020.- Conscientes de la delicada situación económica que enfrentan los negocios del municipio y, en un acto de solidaridad y apoyo, el Órgano de Gobierno autorizó por unanimidad de votos la condonación del 100 por ciento en multas y recargos para el resello de las licencias de funcionamiento, a partir del 15 de octubre y hasta el 15 de diciembre.

La regidora Zulma Nayeli Tovar Gil, presidenta de la Comisión de Fomento Industrial y Comercio e impulsora de la iniciativa, llamó a la sensibilidad de los integrantes del Cabildo, tomando en cuenta que, durante dos meses, los negocios permanecieron cerrados.

“Sabemos que por dos meses estuvieron cerrados los establecimientos y, en un acto de responsabilidad nuestra y de acompañamiento a los comercios regulares, quienes son contribuyentes de este municipio, es que se solicitó en esta sesión de cabildo, se diera tal incentivo”, expresó.

Los regidores Óscar Daniel de la Peña Carmona, Mario Adrián Pérez Ibarra y José Ángel Polanco Sevilla, coincidieron en la importancia de apoyar al sector productivo del municipio, luego de las pérdidas sufridas durante la contingencia sanitaria.

La sesión ordinaria de Cabildo fue encabezada por la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiaín, con la presencia del síndico Miguel Ángel Peraldí Sotelo y los regidores Minerva Vázquez Salas, Felimón Acosta Aguirre, Bertha Alicia García Rico, Rosana Alonso Flores, Lorena García Posadas, Jesús Mayoral Zamora, y Guadalupe Chan Panti.

 

 Código de Ética para los Servidores Públicos

del Municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán

 

CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR

 

Declaración de Situación Patrimonial y de Intereses:

 

 

Clic aquí para realizar tu declaración

 

Guía rápida para realizar la Presentación de la Declaración Patrimonial y de Interes 

 

Nota: en caso de presentar algún problema al ingresar al Link

comunicarse al teléfono

753 54 03300 ext. 319
o pasar al Dpto. de Contraloría de lunes a viernes en horario de 8 am a 4 pm, por el formato impreso.