Barra de busqueda

 

 2do Informe de Gobierno Mpal. 2019-2020

 

 

Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

2do Informe

 

 1er Informe de Gobierno Mpal. 2018-2019

 

 

Éstas son las actividades que se realizaron en el primer año de gobierno de la presidenta Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

1er Informe 2019

Invierte Gobierno de LC, 2 MDP en obras de pavimentación y reencarpetamiento

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 05 de octubre de 2020.- Un poco más de dos millones de pesos ha invertido de manera reciente el Gobierno municipal de Lázaro Cárdenas, encabezado por María Itzé Camacho Zapiaín, en obras de pavimentación y reencarpetamiento de avenidas.

De dicha cifra, un millón 550 mil, 397.23 pesos correspondió a tres obras de pavimentación con concreto hidráulico, que a beneficio de 780 familias de la tenencia de Las Guacamayas, se inauguraron en días pasados, en compañía de los regidores Minerva Vázquez Salas y Margarito Ortiz Vargas y otros funcionarios municipales.

La primera, se localizó en el Andador Tabasco, de la Colonia La Villita 1; la segunda, en el Andador Hidalgo, Colonia Lucrecia Toríz, y la tercera, en la Colonia Celerino Cano. Cada una, tuvo una inversión de los 425 mil 704; 438 mil 985 y 685 mil, 707 pesos.

En términos generales, se construyeron 2,368 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico, además de 436 metros de guarnición y 85 metros cuadrados de banqueta, también con concreto hidráulico.

Durante la inauguración de la obras, la alcaldesa Itzé Camacho, agradeció la confianza y paciencia de los ciudadanos durante el desarrollo de los trabajos, al igual que refrendar su compromiso de trabajar hasta el último día de la Administración municipal que preside.

Por su parte, los colonos reconocieron el trabajo del Gobierno municipal y de manera específica al Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Lázaro Cárdenas (CAPALAC) y Secretaría de Obras Públicas Municipales.

En lo que se refiere a los trabajos de reencarpetamiento, Itzé Camacho, en rueda de prensa informó que con una inversión de 518 mil pesos, se atienden más de seis mil metros de la Av. Morelos, de la tenencia de Las Guacamayas.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319