Barra de busqueda

 

 2do Informe de Gobierno Mpal. 2019-2020

 

 

Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

2do Informe

 

 1er Informe de Gobierno Mpal. 2018-2019

 

 

Éstas son las actividades que se realizaron en el primer año de gobierno de la presidenta Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

1er Informe 2019

Avanzan trabajos de mejora de vialidades en Lázaro Cárdenas: Itzé Camacho

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 21 de septiembre de 2020.- Los trabajos de ampliación a cuatro carriles de la Avenida Morelos, en la tenencia de Las Guacamayas, así como los reencarpetamientos de las avenidas 5 de febrero y Tulipanes, presentan importantes avances, informó este día la presidenta municipal, María Itzé Camacho Zapiaín.

En conferencia de prensa, la alcaldesa indicó que los trabajos de ampliación a cuatro carriles, tienen un avance del 20 por ciento a la fecha. Se han colocado 576 metros cúbicos de base con material de grava, arena y tierra preparada, en un tramo de longitud de 360 metros lineales y siete metros de ancho.

En el caso de la Avenida Tulipanes, los trabajos de reencarpetamiento, tienen un avance del 90 por ciento, por lo que se espera que en esta semana sean concluidos.

En tanto, en la Avenida 5 de Febrero, detalló que al momento se tiene un avance del 15 por ciento de los trabajos preparatorios para el tendido de carpeta asfáltica, como está planeado. Hasta el momento se han bacheados 500 metros cuadrados de esa importante vialidad para el transporte público y privado, donde se han aplicado 35 metros cúbicos de mezcla asfáltica.

Este trabajo de bacheo previo, es con la finalidad de mejorar la base y pueda, en todo caso, reencarpetarse, como ha sido ofrecido y garantizar con ello la durabilidad de los trabajos.

Itzé Camacho, recordó que estas obras son el resultado del buen manejo de recursos por parte del Gobierno municipal, recaudado a través del cobro de las contribuciones, como el pago del predial y licencias de funcionamiento, entre otros conceptos.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319