Barra de busqueda

 

 2do Informe de Gobierno Mpal. 2019-2020

 

 

Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

2do Informe

 

 1er Informe de Gobierno Mpal. 2018-2019

 

 

Éstas son las actividades que se realizaron en el primer año de gobierno de la presidenta Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

1er Informe 2019

Capalac y Obras Públicas remplazan tubería colapsada en Av. Melchor Ocampo

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 17 de septiembre de 2020.- El Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Lázaro Cárdenas (Capalac), y la Secretaría de Obras Públicas municipales realizaron el cambio de una tubería de drenaje colapsada en la Avenida Melchor Ocampo, esquina con Calle Valle del Yaqui, a la altura del fraccionamiento Tabachines.

El director del organismo operador del agua, Pioquinto Camacho de los Santos, explicó que los trabajos consistieron en el cambio de 10 metros de tubería de PVC de 10 pulgadas, con apoyo de una máquina retroexcavadora y un camión volteo con material relleno proporcionado por Obras Públicas.

"Seguimos trabajando en atender las denuncias ciudadanías referentes a fugas de agua y drenaje, a fin de dar un mejor servicio a los ciudadanos, acatando con ello las indicaciones de la presidenta municipal María itzé Camacho Zapiaín", expresó el funcionario.

Además de estos trabajos, Capalac y la Secretaría de Obras arrancaron con la instalación de tubería para agua potable en la Colonia Movimiento Urbano, donde por más de 20 años han carecido de este servicio.

Así también, se construyó un tanque regulador para poder distribuir el recurso hídrico, a todas las viviendas de la colonia.

Camacho de los Santos, reiteró el llamado a la ciudadanía de cumplir con el pago del servicio de agua potable, ya que el recurso permite la compra de materiales para la atención de problemas en las redes de drenaje y agua potable.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319