Barra de busqueda

 

 2do Informe de Gobierno Mpal. 2019-2020

 

 

Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

2do Informe

 

 1er Informe de Gobierno Mpal. 2018-2019

 

 

Éstas son las actividades que se realizaron en el primer año de gobierno de la presidenta Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

1er Informe 2019

Prohíbe Comité Jurisdiccional de Salud venta de bebidas alcohólicas el 15 y 16 de septiembre en LC

• Negados, permisos para venta de pirotecnia.

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 06 de septiembre de 2020.- Para evitar la celebración de reuniones y congregaciones masivas, el Comité Jurisdiccional de Seguridad en Salud anunció la suspensión de venta de bebidas alcohólicas para los días 15 y 16 de septiembre, así como en la emisión de permisos de venta de pirotecnia.

En reunión sostenida en sala de Cabildo, a la que asistió la alcaldesa María Itzé Camacho Zapiaín, con la finalidad de concientizar a la población, de la mano con instituciones educativas, se emprenderá una campaña informativa para motivar a los ciudadanos a atenderse inmediatamente, una vez que presentan sintomatología del Covid-19.

Así también, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), a través de la Jurisdicción Sanitaria No. 08, en conjunto con el Gobierno municipal de Lázaro Cárdenas, por medio del Departamento de Reglamentos Municipales, centrará los operativos de vigilancia a negocios en las tenencias de Las Guacamayas y La Mira.

De igual forma, se acordó el envió de boletines de prensa firmados por el Comité Jurisdiccional de Seguridad en Salud, para mayor conocimiento de la población sobre los acuerdos y medidas preventivas establecidas.

Durante el encuentro, Itzé Camacho, notificó a los integrantes del Comité, que las fiestas patrias, como la Conmemoración del Grito de Independencia, será cerrado, sin acceso al público y transmitido por los canales oficiales de comunicación del Gobierno municipal.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319