Barra de busqueda

 

 2do Informe de Gobierno Mpal. 2019-2020

 

 

Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

2do Informe

 

 1er Informe de Gobierno Mpal. 2018-2019

 

 

Éstas son las actividades que se realizaron en el primer año de gobierno de la presidenta Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

1er Informe 2019

Reconoce sindicato voluntad del Ayuntamiento para conjurar huelga; reciben 5% de incremento

• Se antepone el trabajo en equipo.

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 03 de septiembre de 2020.- El Sindicato de Empleados del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas (SEHALC) reconoció la disposición y buena voluntad del Gobierno municipal, encabezado por María Itzé Camacho Zapiaín, para alcanzar acuerdos y evitar el estallamiento de huelga.

Tras sostener una última reunión con la alcaldesa, el tesorero, Manuel Esquivel Bejarano, el oficial mayor, Ulises Emir Barajas Zaragoza y el titular del área Jurídica, Francisco Rangel Salgado, José Abarca García, secretario general, destacó que pese a la contingencia sanitaria, se logró en beneficio de los trabajadores sindicalizado, un incremento salarial del cinco por ciento.

Asimismo, se cubrirán los adeudos en entrega de equipo, ropa y calzado, además de revisar la lista de 30 trabajadores inscritos en el programa de Retiro Voluntario, a fin de concretar su jubilación y evitar una mayor carga económica al Ayuntamiento.

“Le queremos agradecer la disposición del Ayuntamiento, concretamente a la presidenta municipal Itzé Camacho, ya que haciendo un esfuerzo, ante la situación que estamos viviendo, llegamos a un feliz término; la gran mayoría del pliego petitorio está resuelto”, indicó.

Señaló que a diferencia de otros municipios, en Lázaro Cárdenas prevaleció el ánimo e interés de alcanzar acuerdos.

Agregó que ante la pandemia del Covid-19, el personal calificado como vulnerable sigue trabajando desde su casa, por lo que reconoció también la comprensión de la autoridad municipal en este aspecto.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319