Barra de busqueda

 

 2do Informe de Gobierno Mpal. 2019-2020

 

 

Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

2do Informe

 

 1er Informe de Gobierno Mpal. 2018-2019

 

 

Éstas son las actividades que se realizaron en el primer año de gobierno de la presidenta Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

1er Informe 2019

Fortalece Itzé Camacho movilidad policial con entrega de seis patrullas nuevas

• Fueron adquiridas con recurso del Fortaseg

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 03 de septiembre de 2020.- Con una inversión de tres millones de pesos, la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiaín, fortalece la movilidad policial y seguridad de la población, con la entrega de seis nuevas patrullas a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

En la explanada municipal, la alcaldesa hizo entrega formal de las unidades, las cuales fueron adquiridas con recurso del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad Pública (Fortaseg).

“Estas patrullas son para el servicio de ustedes. El compromiso que tiene cada uno de ustedes, de los que hoy recibieron estas patrullas, es de hacer un buen uso. Los ciudadanos confían en ustedes, no los defraudemos por favor”, expresó.

Detalló Itzé Camacho, que las seis unidades, están balizadas y enumeradas, y cuentan con sirena, con bocina, torreta, “burreras” con cubre faros, defensa trasera con escalón táctico, banca policial con respaldo, además de cuatro cámaras de video de grabación nocturna, las cuales no representaron costo alguno.

La finalidad de las cámaras, explicó, es evitar que los elementos policiacos incurran en actos de corrupción y contar con evidencia gráfica de su actuar apegado a la legalidad y respeto a los derechos humanos.

“Decirles a los ciudadanos que sigan confiando en esta Administración; no los vamos a defraudar. Las indicaciones están dadas; estamos al servicio de la ciudadanía y no tenemos que hacer mal uso de los recursos ni de los elementos que trabajan”, reiteró.

Por su parte, Samuel Tapia Rodríguez, titular de la DSPM, agradeció el apoyo del Gobierno municipal, así como el compromiso de Itzé Camacho, en el tema de la seguridad. De igual forma, garantizó un uso adecuado de las unidades y equipo proporcionado.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319