Barra de busqueda

 

 2do Informe de Gobierno Mpal. 2019-2020

 

 

Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

2do Informe

 

 1er Informe de Gobierno Mpal. 2018-2019

 

 

Éstas son las actividades que se realizaron en el primer año de gobierno de la presidenta Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

1er Informe 2019

Presenta alcaldesa a Laura Camacho, nueva directora de Protección Civil

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 31 de agosto de 2020.- Este lunes, la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiaín, presentó a Laura Camacho Velasco, como nueva directora de Protección Civil Municipal (PCM).

En conferencia de prensa, la alcaldesa destacó el nivel profesional, entrega y disposición, así como el respaldo que cuenta la funcionaria con el personal de PCM.

Así también, recordó que es hija de Virgilio Camacho, exdirector de Relaciones Interinstitucionales de la empresa ArcelorMittal, por lo que se descarta algún parentesco por la similitud en el apellido paterno.

Por su parte, Camacho Velasco agradeció la confianza depositada en su persona para desempeñar el cargo: “Tomo la oportunidad con mucho entusiasmo, con toda la energía y la entrega para cumplir con la encomienda y la confianza que me han depositado”, expresó.

La nueva directora de Protección Civil, es profesional del derecho, con amplia experiencia en asesoría como abogada interna en empresas de infraestructura en el sector minero metalúrgico y energético.

Durante varios años, laboró en la empresa ArcelorMittal México, donde vigiló la aplicación de los Programas Internos de Protección Civil, además de formar parte del equipo encargado de dar cumplimiento a los resolutivos emitidos por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, respecto a la explotación de mineral de hierro, como las Manifestaciones de Impacto Ambiental, por ejemplo.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319