Barra de busqueda

Colocación de nuevas luminarias LED en tenencias y colonias, avanza en un 40%

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 21 de agosto de 2020.- Los trabajos de sustitución de luminarias de vapor de sodio a tecnología LED, en la tenencia de Playa Azul y la Colonia Pie de Casa, de la cabecera municipal, que impulsa el Gobierno de Lázaro Cárdenas, observa un avance de 40 por ciento.

El jefe del Departamento de Alumbrado Público, Joaquín Soria Palmerín, indicó que en la Colonia Pie de Casa, el avance de colocación de las nuevas luminarias, es del 38 por ciento, con la sustitución de 105 lámparas de vapor, de las 273 registradas en esa demarcación.

En el caso de la tenencia de Playa Azul, dijo, a causa de las condiciones climatológicas, sólo se ha tenido un avance del 20 por ciento

El funcionario municipal, recordó que con las nuevas luminarias, además de mejorar el servicio de alumbrado público en el municipio, representa también un ahorro en el consumo y por lo tanto, en lo económico, por concepto de pago de energía eléctrica.

Soria Palmerín, señaló que en atención a las denuncias ciudadanas, las lámparas cambiadas y que presenten un buen estado, son colocadas en puntos con falta de servicio.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319