Barra de busqueda

Reconocen autoridades municipales y sanitarias, apoyo de comercios en contingencia sanitaria

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 19 de agosto de 2020.- El Gobierno municipal de Lázaro Cárdenas, así como el sector salud de Michoacán, representado por la Jurisdicción Sanitaria No. 08, reconocieron el apoyo del comercio organizado durante la contingencia sanitaria por la pandemia del Covid-19, al acatar las medidas sanitarias correspondientes.

En reunión extraordinaria de trabajo este día, la autoridad municipal, por medio del Departamento de Reglamentos Municipales, destacó la disposición de los propietarios de negocios por haber cerrado, de manera inicial, establecimientos considerados como no esenciales y reducir, posteriormente en su reapertura, el aforo de clientes.

Estas acciones, han influido para que Lázaro Cárdenas, no regrese a bandera roja, como municipio con riesgo máximo de contagio.

A nombre de la presidenta municipal, María Itzé Camacho Zapiaín, Mónica Sánchez Méndez, titular de Reglamentos, pidió al comercio organizado no relajar las medidas preventivas, ya que mientras más se avance en romper la cadena de contagio, más rápido será el cambio a bandera verde.

Por su parte, Jonás García Delgadillo, jefe jurisdiccional de la Secretaria de Salud, y Mohamed Alí Ferreira Silva, coordinador jurisdiccional de Protección Contra Riesgos Sanitarios, de la misma dependencia, se sumaron a los agradecimientos y reconocimientos a favor de los comerciantes.

En tanto, los representantes del sector comercial, refrendaron su disposición de seguir trabajando de manera conjunta con las autoridades municipales y sanitarias, en la implementación de acciones preventivas, a beneficio de la salud de la ciudadanía y trabajadores.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319