Barra de busqueda

Entrega Itzé Camacho, segunda casa ecológica en Las Guacamayas

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 17 de agosto de 2020.- A beneficio del señor Moisés Santos Medina, quien padece de una discapacidad que lo imposibilita valerse de sí mismo, la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiaín, entregó la segunda casa ecológica en el municipio.

La vivienda, construida con 2,500 tabicones fabricados a base de plástico compactado con cemento, consta de una superficie de 40 metros cuadrados y representó un costo de 60 mil pesos, aproximadamente.

Su construcción, recordó la alcaldesa, forma parte de un programa impulsado por Sergio Torres Barrera, quien fuera titular del Departamento de Programas Sociales, y falleciera hace algunos meses.

La segunda casa ecológica, fue entregada en la tenencia de Las Guacamayas; lugar donde reside desde hace 1994 años, el señor Santos Medina. A causa de un accidente automovilístico, en donde falleció su esposa, sufrió daños en la sexta clavícula cervical, por lo que tiene que valerse del apoyo de sus ochos hijos y nietos.

En el acto de entrega, el beneficiario, agradeció el apoyo de Itzé Camacho y recordó que su antigua casa, estaba construida con palos de madera y láminas, por lo que durante la temporada de lluvias, sufría de inundaciones.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319