Barra de busqueda

Inician trabajos de bacheo y reencarpetamiento en Av. Melchor Ocampo

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 14 de agosto de 2020.- Tras dar atención a la Avenida Rector Hidalgo, los trabajos de bacheo y reencarpetamiento, impulsados por el Gobierno municipal, a través de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, arribaron este viernes a la Av. Melchor Ocampo.

El secretario de Obras Públicas, Juan Luis Nila Garibo, indicó que los trabajos corresponden también a un compromiso que adquirió la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain, con un grupo de taxistas que tienen su base en las afueras de una tienda de autoservicio.

La petición, recordó, consistía en reencapertar el área de estacionamiento. Al respecto, los operadores de taxi, manifestaron su agradecimiento por la respuesta positiva a su petición, demostrando con ello, que es una mujer de palabra.

El funcionario municipal, agregó que durante los próximos días, se estará bacheando y reencarpetando las partes mas dañadas de esta avenida, partiendo desde el entronque con la Av. Rector Hidalgo, hasta la Universidad "Vizcaya de Las Américas".

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319