Barra de busqueda

Electrificación de colonias en La Mira, a cargo de CFE y Ayuntamiento

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 13 de agosto de 2020.- Los trabajos de electrificación de las colonias Ampliación Azteca y Puesta de Sol, de la tenencia de La Mira, se realizarán de manera conjunta, entre el Gobierno municipal de Lázaro Cárdenas y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) respectivamente, informó la alcaldesa María Itzé Camacho Zapiaín.

En sesión extraordinaria de Cabildo, la presidenta municipal explicó que para su realización, fue necesaria la modificación al Programa Anual de Inversión 2020 (PAI), del ramo 33, fondo III, ya que ambas se ejecutarían de manera conjunta y no individualmente.

“Las dos se van a realizar, nada más que el cambio lo tenemos que hacer desde este acuerdo, para que una parte la haga CFE directamente y la otra nosotros, como Ayuntamiento”, agregó.

La regidora municipal Zulma Nayeli Tovar Gil, se pronunció a favor de la modificación del PAI 2020, ya que representa un ahorro económico para la Administración municipal y un beneficio mayor para la población.

Por su parte, el regidor municipal José Ángel Polanco Sevilla, recordó que en un inicio, el 70 por ciento de los recursos para los trabajos de electrificación de ambas colonias, serían aportados por la autoridad municipal, mientras que el 30% restante por la Comisión Federal.

“Definitivamente, todo aquel beneficio que aterrice en nuestro municipio, así las veces que tengamos que modificar el presupuesto, lo haremos”, puntualizó.

La modificación y ampliación del PAI 2020 fue aprobada por mayoría de votos, contando con la presencia del síndico Miguel Ángel Peraldí Sotelo, y los regidores Minerva Vázquez Salas, Felimón Acosta Aguirre, Bertha Alicia García Rico, Mario Adrián Pérez Ibarra, Rosana Alonso Flores, Margarito Ortiz Vargas, Óscar Daniel de la Peña Carmona, Lorena García Posadas, Gustavo Morales Cervantes, José Ángel Polanco Sevilla, así como los mencionados con anterioridad.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319