Barra de busqueda

Se reúnen Itzé Camacho y Olga Sánchez, titular de SEGOB

• Abordaron la obra del distribuidor vial
• Trataron también la situación con ArcelorMittal

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 12 de agosto de 2020.- La presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiaín, se reunió este lunes, con Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, con quien abordó la obra del distribuidor vial y la necesaria reanudación de sus trabajos.

En el encuentro, celebrado en la Ciudad de México, expuso la necesidad de reanudar los trabajos, detenidos desde el pasado mes de febrero, por la generación de empleos e impacto positivo en la imagen y acceso al recinto portuario que representa.

Así también, abordaron la situación actual con la empresa ArcelorMittal, luego de la clausura parcial de sus oficinas, por incumplir el Reglamento de Actividades Mercantiles, Industriales y de Servicios de Lázaro Cárdenas.

Coincidieron en la importancia que tiene el sector empresarial en el país y, en específico, de esta región michoacana; sin embargo, también en que al margen de la ley, nada y, por encima de la ley, nadie.

Tras la reunión con Sánchez Cordero, Camacho Zapiaín, sostuvo un encuentro con Rabindranath Salazar Solorio, subsecretario de Gobernación, con quien abordó temas de gran relevancia y beneficio para la población de Lázaro Cárdenas, los cuales en breve se darán a conocer.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319